sábado, octubre 1, 2022

Lanzan primer concurso de fotografía turística “Tapachula y el Soconusco”

RELACIONADAS

Con la finalidad de promover y preservar los atractivos turísticos de Chiapas, mediante la participación ciudadana, la Secretaría de Turismo del Estado y el Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría para la Competitividad Turística, invitan al Primer Concurso de Fotografía Turística “Tapachula y el Soconusco”.

El objetivo es que las fotografías muestren algún atractivo turístico, patrimonio tangible o intangible, gastronomía, que se considere de identidad del municipio de Tapachula y sus alrededores (Región Soconusco).
La convocatoria está dirigida a cualquier aficionado o profesional de la fotografía, a partir de 18 años. Las categorías son cámara digital, dispositivo móvil y/o dron. El material será recibido con fecha límite al 15 de mayo del presente, a las 23:59 horas.

Para la recepción del material participante, debe ser enviado al correo electrónico atenció[email protected] con el título de la fotografía, categoría participante, nombre del autor y la descripción del elemento fotografiado, así como un número telefónico de contacto.

Se premiará a los tres primeros lugares con la intervención de un jurado, que hará una selección fotográfica para realizar una exposición en diferentes regiones de Chiapas.

Las bases pueden ser consultadas en el sitio web de la Secretaría de Turismo http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/ y del Ayuntamiento de Tapachula http://tapachula.gob.mx/#/prensa/convocatorias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES