Luz María Palacios es la Candidata de las preferencias para ser electa Presidenta Municipal de Cintalapa

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

CINTALAPA.- Estamos a pocos días para que el pueblo celebre junto a nosotros el triunfo de las elecciones porque ganaremos gracias al respaldo ciudadano y no defraudaremos esa confianza que nos han depositado a la coalición “Va por Cintalapa”.

Así lo destacó la Candidata Luz María Palacios Farrera, al asegurar que todo el compromiso está hecho para que las mujeres y los hombres de Cintalapa tengan mejores condiciones de vida en sus comunidades y sus barrios.

He insistido en toda la campaña que los cintalapanecos merecen un gobierno responsable que escuche y atienda las necesidades, porque que el proyecto de la coalición Va por Cintalapa es el idóneo para gobernar el municipio.

Luz María Palacios Farrera, al reunirse con empresarios les aseguró que de ganar las elecciones se avanzará en la ruta del progreso y la transformación con lo cual se espera repuntar la economía local.

“La coalición que encabeza su amiga Luz María Palacios, es un proyecto serio de compromisos y resultados, tenemos bien definido, cual es el plan del cual las familias deben tener acceso en beneficios”, apuntó.

Al sostener una reunión con habitantes de la colonia Antorcha Campesina, precisó que a través de 7 ejes rectores se impulsará el bienestar social, toda vez que es un tema fundamental.

En el fraccionamiento Las Garzas apuntó que a escasos días de finalizar la campaña, continúa recibiendo el respaldo y cariño de los ciudadanos, a quienes confían plenamente que será la próxima Presidenta Municipal, ya que el PRI arrasará el día 6 de junio en las urnas.

Luz María aseguró que en su caminar a contemplado las propuestas y puntos de vista de los habitantes de ejidos, barrios y colonias para consolidar un proyecto ciudadano.

La Candidata señaló a los líderes del barrio de San Martín que su administración invertirá recursos en materia de salud, ya que es uno de los rubros que por años ha sido olvidado y el cual representa una prioridad para las familias.

Se pondrán en marcha programas y acciones como la reactivación de clínicas y centro de salud en las zonas rurales, brigadas médicas, medicamentos y estudios clínicos gratuitos, enfatizó.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES