domingo, enero 29, 2023

Mariano Díaz, cumplió con su licencia en tiempo y forma

RELACIONADAS

.- Será candidato a presidente municipal de San Cristóbal por el partido Podemos Mover a Chiapas.

El partido Podemos Mover a Chiapas dio a conocer que la solicitud de licencia de Mariano Alberto Díaz Ochoa, para separarse del cargo de diputado local, se presentó en tiempo y forma y que la aprobación se dio posteriormente de acuerdo con la agenda de sesiones del Poder Legislativo, aprobándose de manera retroactiva.

De tal manera que Mariano Díaz Ochoa se encuentra en condiciones legales de competir como candidato del partido Morado a la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas.

Por otra lado se informó que este martes a las 12 horas en el teatro de la ciudad Hermanos Domínguez, de San Cristóbal de las Casas, se realizará la primera reunión estatal de las 122 planillas a miembros de Ayuntamientos del partido Podemos Mover a Chiapas, para definir la estrategia en vísperas del proceso electoral del próximo primero de julio.

En 2015 el partido Morado registró 108 planillas y en esta ocasión fueron 122, cumpliendo con el principio de paridad de género, es decir 61 planillas van encabezadas por mujeres y 61 por hombres, así como por el 30 por ciento de jóvenes menores de 24 años de edad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES