Modernización y conectividad, hacen de Pomposo un ejido en desarrollo; Pancho Nava

* Se inician los trabajos de pavimentación en el ejido Pomposo Castellanos

MÁS HISTORIAS

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, mejorando las vías de comunicación y beneficiando a los habitantes...

La A.C. Cintalapa con Corazón entrega aves de traspatio a bajo costo

#ComunicadoOficial Cintalapa de Figueroa, Chis. Marzo del 2021.- La Asociación Civil Cintalapa  con Corazón realiza de manera periódica la entrega...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.-  Favoreciendo al desarrollo de las comunidades con infraestructura digna y guiando al municipio al avance en obras públicas, que solucionan demandas añejas, el edil Pancho Nava encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido Pomposo Castellanos.

Cintalapa ha tenido mucho avance en obras públicas, gracias a las políticas públicas de nuestro presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y a la suma de voluntad del gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Este gobierno ha continuado con las etapas de mejorar las condiciones con infraestructura digna, las cual generará fuentes de empleo a los colonos.

“El plan de desarrollo se ejerce con honestidad y transparencia, se invierten los recursos públicos   en las necesidades prioritarias para al pueblo; hoy Pomposo se cataloga como un ejido en desarrollo por las obras de impacto que venimos realizando, la Cuarta Transformación de resultados esta beneficiando a Cintalapa” Puntualizó.

Los habitantes dan muestras de agradecimiento al alcalde por continuar trabajando y gestionando proyectos. Estas calles además de mejorar el acceso ayudarán a la conectividad con ejidos aledaños y beneficiaran al traslado para productores.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

También te puede interesar!