Morena un movimiento construido en unidad y pluralidad: Carlos Molina

Morena un movimiento construido en unidad y pluralidad: Carlos Molina

0
71

* “No somos un grupo de gentes, hoy Morena es un movimiento y estamos  listos para seguir avanzando”, asegura el representante del CEN de Morena.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina, secretario de Producción del Partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena), señaló que hoy el proyecto por el que caminan está construido en unidad y pluralidad.

En entrevista, explicó que en  la agenda de trabajo del partido guinda  destaca la consolidación de todos los municipios con una militancia convencida que el Proyecto de Nación, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es la mejor opción para que el país avance en bienestar y justicia.

En ese sentido, el también representante del CEN de Morena en Chiapas, agregó hoy las mujeres y hombres sumados al partido no son un grupo de gentes, “hoy Morena es un movimiento y estamos listos para seguir avanzando”, dijo.

Para concluir la entrevista, Carlos Molina confirmó que ya se trabaja para la conformación de cuadros con gente leal, formada en el propio movimiento, que conozca las necesidades del pueblo, además de ser empáticos.