Participa en proceso de escalafón personal administrativo de SEF con más de 30 años de servicio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF) y representantes sindicales de la DIII4, llevaron a cabo este lunes el proceso de escalafón, promovido desde el pasado 17 de enero.

Esta jornada se realizó en las instalaciones del Domo del ISSTECH, con la participación de la base trabajadora del subsistema federal de la Secretaría de Educación, donde resultaron beneficiados 20 integrantes de la Coordinación General de Administración Federalizada, de alrededor de 200 participantes con más de 30 años de servicio que se inscribieron en tiempo y forma para este proceso de ascensos.

Este derecho, al que tienen acceso todas y todos los trabajadores administrativos, fue atestiguado por el director de Personal y el jefe del Departamento de Afiliación y Control de Plazas de SEF, Gabriel Díaz Oliva y Julio César Noble, respectivamente, así como integrantes del Programa de Apoyo Administrativo a la Educación (PAAE).

También presenciaron este evento, por parte de la Delegación Sindical DIII4 de la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario general, Humberto Serrano Velázquez; el secretario de Trabajos y Conflictos, Víctor Alejandro Coutiño Pinto.

Asimismo, el secretario de Escalafón y Promoción, Armando Fabián Peña Aguilar; la secretaria de Previsión y Asistencia Social, Lorena Gordillo Ramírez; la secretaria de Finanzas, María del Rosario Megchún Álvarez; y el secretario de Orientación e Ideología Política, Gregorio Archila Moreno.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -