Rehabilita Ayuntamiento de Jiquipilas alcantarillado sanitario en barrio San Francisco

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

· Mejorará la calidad en el servicio y abatirá el rezago existente.

· Se invierten recursos por más de 1 millón 200 mil pesos provenientes del FISMDF.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio y abatir el rezago existente, el Ayuntamiento de Jiquipilas que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra de rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario en el barrio San Francisco de la cabecera municipal.

La obra, en la que se invierten recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2016 que ascienden a la cantidad de 1 millón 293 mil 064 pesos con 25 centavos, beneficiará directamente a un total de 9 mil 894 personas que en breve podrán contar con un mejor servicio, tal como lo habían demandado con anterioridad.

Al respecto, Ana Laura Romero Basurto destacó que durante su gobierno será prioridad atender las necesidades relativas al tema de servicios básicos para que la población cuente con servicios dignos y de calidad para sus hogares.

“Escuchamos las necesidades de la gente y tomamos en cuenta sus sugerencias y peticiones para echar a andar este tipo de obras porque inciden directamente en todos ellos y en su bienestar, gracias por su respaldo y por su espera que se traducirá en mejoras para todos ellos”, enunció al respecto la mandataria municipal.

La Dirección de Obras Públicas de la alcaldía informó que con la realización de estas acciones de rehabilitación se coadyuvará en evitar enfermedades originadas por el mal funcionamiento de dicho sistema, así como garantizar un servicio eficiente a lo largo de todo el año, con lo cual se pueda mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante la ejecución de la obra se ha suministrado e instalado más de un centenar de metros lineales de tubería sanitaria de dos medidas diferentes, así como la colocación de cinco pozos de visita y todo el material necesario para su correcta ejecución.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -