“Sabemos que vamos a ganar pero no hay que confiarse”: Rutilio Escandón Cadenas

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Al visitar este valle de Figueroa la tarde de ayer domingo, el candidato de morena a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, dijo que en caso de que triunfo su proyecto, apoyará a todos los sectores del estado.

Ante más de mil simpatizantes que se dieron cita en el parque centenario, Escandón Cadenas, se comprometió a acabar con la corrupción, a ser un gobierno austero, honrado, que luche por los interese de Chiapas, dijo que los candidatos de morena son buenos y no van a robarle a nadie.

Al hacer uso de la palabra, dijo que ya falta muy poco para que tengan un festejo nacional porque ganaran la presidencia de la república, aseguró que todos los candidatos de morena para los diversos cargos de elección popular están por encima de los demás partidos políticos, “sabemos que vamos a ganar pero no hay que confiarse, hay mucha gente que quiere el cambio, pero hay adversarios que no juegan limpio y de esos hay que cuidarse, advirtió.

“Al caminar el estado me he dado cuenta que hace mucha falta apoyo al campo, a la salud, a la tercera edad, a las madres solteras, los jóvenes se están quedando sin estudiar por falta de apoyo, también es urgente la reconstrucción de las viviendas dañadas por el terremoto del 7S, hacen falta muchos proyectos productivos, y que los bancos apoyen con créditos accesibles para reactivar los diversos sectores de la sociedad” dijo.

Aseguró que sí le preocupa las elecciones del 1 de julio, pero espera en el pueblo sabrá cuidar las casillas para evitar un fraude electoral, porque en caso de ganar morena en el estado, los sueños de miles chiapanecos se harán realidad, y una de las iniciativas que propondrá será quitar el fuero para que nadie goce de impunidad, también bajarán los sueldos de los funcionario de primer nivel para que ese recurso que se ahorre se invierta en desarrollo de Chiapas, sabe que será difícil pero se hará todo lo posible por conseguirlo.

Acompañaron a Escandón Cadenas, Eduardo Ramírez Aguilar (candidato a senador), Juan Enrique Farrera Esponda (candidato a diputado federal) Ernesto Cruz Díaz, propuesta para la alcaldía de Cintalapa, Candelaria Meza Ovando, propuesta a la diputación local, también estuvo el presidente de morena en Chiapas, Juan Antonio Aguilar, Abundio Peregrino del PT, entre otros invitados.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!