Se confirman 9 casos positivos de COVID-19 en el estado

• Tres contagios se detectaron en menores de edad • Suman 26 días sin registrarse defunciones en la entidad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que se reportaron nueve contagios de COVID-19 en las últimas horas; tres de los pacientes son menores de edad, en el rango de uno a 14 años.

Los casos nuevos se distribuyen en los seis municipios siguientes: Tapachula, tres; Tuxtla Gutiérrez, dos; y Amatenango de la Frontera, La Trinitaria, Suchiapa y Villaflores, un contagio cada uno.

Se trata de siete mujeres y dos hombres. Del total de casos, dos presentan datos de co-morbilidad, uno de los pacientes con hipertensión y otro con obesidad.

Sobre los fallecimientos por COVID-19, la dependencia estatal da a conocer que no ocurrieron en las últimas horas, por lo que suman 26 días sin decesos.

En vísperas de las festividades de fin de año, la Secretaría de Salud hizo hincapié en continuar con las medidas de higiene para protegerse del virus: uso de cubreboca, lavado de manos y sana distancia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -