Se fortalece posicionamiento de Adán Augusto en el país

RELACIONADAS

No cabe duda que de los tres aspirantes fuertes por Morena a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones del 2024, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es quien más ha se posicionado en los últimos meses a nivel nacional.

Y es que el titular de la Segob está realizando bien su trabajo, hace política y ha recorrido todo el territorio nacional, como parte de su agenda y en cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de mantener cercanía con la gente, con la clase política y diversos sectores sociales.

Pero no solo eso, agrupaciones, sociedad civil y simpatizantes, de estados como Nuevo León, Chiapas, Chihuahua, Oaxaca, Sinaloa, entre otros, han creado un movimiento en favor de Adán Augusto López Hernández, a través de mítines, porras, canciones, espectaculares y frases como: “Que siga López”, “Ahora es Adán”, “Estamos Agusto”, entre otras que tienen gran impacto social.

A diferencia de los aspirantes a la candidatura presidencial, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; o el canciller Marcelo Ebrard; Adán Augusto López Hernández cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy, Adán Augusto, se encuentra en segundo lugar en las preferencias electorales, muy cerca de superar a Claudia Sheinbaum, quien está en primera posición.

Analistas consideran que el encargado de la política interna del país, Adán Augusto López, podría ser el sucesor ideal de la Cuarta Transformación del país, toda vez que cuenta con gran experiencia política, comparten el mismo pensamiento con el mandatario estatal y han caminado juntos durante muchos años.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES