domingo, noviembre 27, 2022

Se intensifican trabajos en el Doble Paso a Desnivel: Ángel Torres

• También de noche se trabaja con maquinaria pesada, operarios y profesionales de la construcción

RELACIONADAS

Al hacer una visita de supervisión nocturna, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, confirmó que se intensifican los trabajos en la construcción del Doble Paso a Desnivel en el Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez.

Ángel Torres informó que realizan labores a marchas forzadas a través de varios turnos, como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para que la obra avance en tiempo y forma, cumpliendo las especificaciones de calidad establecidas en el proyecto.

“De noche también se trabaja, porque el desarrollo de Chiapas no tiene descanso y porque tenemos grandes ejemplos en Rutilio Escandón y en el presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes todos los días trabajan en la consolidación de la Cuarta Transformación de Chiapas y de México”, expresó.

Luego de observar que efectivamente obreros y maquinaria pesada están operando a todo lo que da, el secretario señaló: “eso es lo que queremos, que las empresas constructoras, operarios, y todos los que participan en la obra pongan su granito de arena, se pongan la camiseta y le pongan alma, corazón y vida, a este gran proyecto”, puntualizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES