Sentencia Fernando Castellanos triunfo de Sasil de León en las elecciones

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Durante el cierre de campaña de la candidata Sasil de León Villard, a la diputación federal por el VI Distrito, Fernando Castellanos Cal y Mayor, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México, aseguró el triunfo está garantizado para el Verde que se ha consolidado como la principal fuerza política en la capital del estado.

El recorrido del cierre de campaña se hizo por Copoya, San José Terán, Plan de Ayala y la colonia Belisario Domínguez; ahí reconoció a De León Villard como la mejor opción para representar a los tuxtlecos en el Congreso de la Unión, pues con su experiencia y trayectoria ha servido a los chiapanecos, en especial ha velado por el bienestar de las mujeres.

Ante la presencia de varios medios de comunicación, Castellanos Cal y Mayor pidió a los habitantes que se dieron cita el voto para Sasil de León quien emprendió una intensa campaña propositiva desde el mes de abril.

“Es una mujer ejemplar que ha dado una gran batalla, que lucha por el bienestar de su género y seguramente lo hará por la gente del VI Distrito, nuestra candidata es sin duda la mejor opción para los tuxtlecos, me queda claro que los ejidatarios y colonos de la capital le brindarán su respaldo”, sentenció.

Finalmente, agradeció la presencia de los habitantes de San José Terán, la Reliquia y Plan de Ayala, donde aseguró que en unidad se logrará el triunfo en las urnas el próximo domingo. / Miguel Martínez

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Protección Civil brinda atención a población durante las lluvias de las últimas horas

El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que personal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez brindó atención...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -