Toma posesión Carlos Cruz Coutiño como nuevo presidente del CECH

MÁS HISTORIAS

IMSS rinde homenaje a enfermeras y enfermeros por su valor y disciplina frente a la pandemia de COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el valor y la disciplina del personal de enfermería que hace...

IberCultura Viva da a conocer las acciones que realizará durante el 2021

El Consejo Intergubernamental de IberCultura Viva, presidido por México a través de la Secretaría de Cultura, anunció un adelanto...

Nada ni nadie detendrá la transformación de México: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el partido político guinda no compra el voto...

Este jueves, en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Centro Empresarial de Chiapas, se realizó el relevo en la presidencia de dicho organismo estatal, luego de las elecciones internas celebradas en marzo pasado en donde, de forma unánime, se designó al arquitecto Carlos Cruz Coutiño como nuevo dirigente.

En el evento, además de la presentación de los informes de resultados y financieros del Consejo Directivo saliente, encabezado por Isaías Alfaro Castellanos, destacó la celebración de un emotivo homenaje póstumo al empresario Agustín Baraibar Constantino, ex secretario del CECH, al develar, en compañía de su esposa, Maluye Coutiño,  la placa que da su nombre a la sala de eventos de las instalaciones del organismo.

Durante su informe final de gestión, Alfaro Castellanos reiteró su agradecimiento a todas y todos los empresarios que confiaron en él durante los años que le tocó liderar los trabajos del Centro Empresarial, que, aseguró, se concentraron, principalmente, en lograr que se integraran más afiliados al sindicato patronal y en sumar y mantener espacios de representación pública, social y empresaria en donde es posible “incidir, opinar, buscar acuerdos que beneficiaran a nuestros asociados” como el que hoy tienen en el Comité de Adquisiciones Municipal y en el Consejo Consultivo Anticorrupción.

Por su parte, el nuevo presidente del Centro, refrendó su compromiso con lograr que se mantenga el trabajo coordinado con instancias oficiales y otros organismos civiles, con quienes mantendrán “siempre una actitud propositiva y la búsqueda de soluciones, pero también mantendremos una posición crítica para señalar condiciones que se distraen del objetivo principal, que es el progreso y desarrollo económico y social del estado”.

“La solida imagen del Centro Empresarial obedece a la clara y firme dirección de quienes me antecedieron y día a día nos hemos consolidado como la casa de todos los empresarios chiapanecos, porque acá tenemos cabida voluntaria todos”, señaló. 

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!