Una persona atropellada por motociclista

0
530

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino fue atropellada la noche de este domingo por un motociclista que tras lo sucedido, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Pasadas las 20 horas, el 911 le pidió al personal de la benemérita cruz roja mexicana trasladarse a la 3ª norte y 2ª oriente del barrio La Candelaria, ya que el reporte era de un individuo lesionado.

Al arribar los socorristas a la dirección citada, encontraron tirado a media calle a un sujeto que vestía playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros, al explorarlo, vieron que al parecer presentaba una posible fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que tras colocarle collarín y férula, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Se supo que el lesionado responde al nombre de Nain Carrillo Santos, tiene aproximadamente 45 años de edad, es originario de una comunidad llamada “Los Joaquines” (zona noroeste) y según los que vieron, al parecer una motocicleta por la dirección citada, él se atravesó y por eso fue arrollado.

La policía municipal llegó al lugar a tomar datos de lo sucedido, y cuando estuvieron en el punto los agentes de tránsito preguntaron sobre la unidad involucrada pero nadie aportó características que ayudaran a ubicarla. / MARCOS RAMOS