Visita alcalde Mancilla López a locatarios del mercado público municipal 1º de Mayo

MÁS HISTORIAS

Rubén Zuarth Esquinca respalda a bases del Revolucionario Institucional en Berriozábal

Berriozábal, Chiapas. - El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Zuarth Esquinca, visitó las instalaciones del tricolor...

Reunión de fortalecimiento del PRI, para lograr un triunfo en las próximas elecciones

Con buenas estructuras y el fortalecimiento de los candidatos a diputados del distrito 4 Carolina Calvo y los candidatos...

Caravana de salud dental, en la rancheria Chacacal

Seguiremos apostándole a la salud en las diferentes rancherías  y cabecera municipal, hoy toco a la rancheria chacacal donde...

Dando cumplimiento a su compromiso con los locatarios del mercado público municipal 1º de Mayo, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López y su esposa Maricela Hidalgo Zárate realizaron un recorrido en las instalaciones del centro de abasto la mañana de este miércoles.

Acudieron también funcionarios del Ayuntamiento, que acompañaron al alcalde en su visita quien escuchó y atendió de manera personal las solicitudes de los comerciantes.

Cada uno de ellos recibió con muestras de cariño a sus autoridades y felicitaron a Reynaldo David Mancilla López por demostrar ser un alcalde comprometido y preocupado por su gente.

El Presidente Municipal verificó en qué condiciones se encuentran los servicios del mercado: locales, servicios sanitarios, electrificación, rampas de acceso, espacios dignos, seguridad e higiene, techado, pintura, entre otros.

Con estas acciones una vez más el gobierno municipal, le cumple a los locatarios del mercado público 1º de mayo, toda vez que desde hace mucho tiempo este centro de abasto permaneció en el rezago y en el olvido.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!