Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

• Ofertan más de 250 puestos de trabajo

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por el Empleo, en la que ofertaron más de 250 empleos a ciudadanas y ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez.

“Reactivar Tuxtla es el objetivo, reactivarla para todos, una ciudad con fuerza, con vigor, una ciudad donde todos tengan un empleo de calidad. Esa es mi visión y propósito”, aseguró Ochoa.

En su participación, María Eugenia Pérez Fernández dijo que “este es un esfuerzo conjunto con los empresarios de Tuxtla, porque sabemos que la situación laboral en Tuxtla es muy difícil, sobretodo por la pandemia, lo que generó que muchas familias se quedaran sin el sustento de sus hogares, y esta jornada laboral es para ayudar a las familias poder emplearse nuevamente”.

En su participación Carlos Molano, dueño de la empresa Mr. Clean, mencionó que era “necesario realizar este esfuerzo, porque hay mucho desempleo en la ciudad, y esta jornada laboral, es una muestra de que cuando los empresarios se unen se pueden lograr grandes cosas para Tuxtla”.

A dicho evento, también asistieron, María Eugenia Culebro Pérez, María del Carmen Zavala González, Xóchitl Escobar , Levi Miroslava Martínez , Juan Manuel Álvarez Mendoza , Luis Fernando Calvo , Ireno Ramos García , Felisa López Pineda, y Ignacio Vidal López Bustamante, así como colonos de San José Terán.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!