DIF Cintalapa y beneficencia pública entregan ayudas funcionales 2022

•             50 personas beneficiadas con sillas de ruedas

•             DIF Chiapas y Beneficencia continúa beneficiando a Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Gracias al respaldo del DIF Chiapas a través de la beneficencia pública se continúa beneficiando a más personas en situación de vulnerabilidad, y es a través del sistema DIF municipal de Cintalapa que se le da continuidad a los padrones para lograr beneficiar a las personas que más lo necesitan del valle de Figueroa.

Con un magno evento encabezado por las autoridades municipales y estatales, se llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales 2022, en donde se logró beneficiar a 50 personas de diferentes ejidos tales como: Francisco I madero, General lázaro Cárdenas, Col. Emiliano Zapata, Abelardo L. Rodríguez, Triunfo de Madero, Col. Tehuacán, Col. Lázaro Cárdenas, Rosendo Salazar, Gpe. Victoria y Cabecera municipal.

Yudith Arévalo menciono que la base para lograr concretar la llegada de estos apoyos, es el trabajo solido pero conjunto y en unidad, y es de reconocer que es gracias al Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas que dirige la Lic. Ana Jose Camacho Hortal que es posible la entrega de las sillas de ruedas y sin duda el impulso y la determinación de DIF Chiapas que representa la Lic. Deliamaria González Flandez.

Durante el protocolo de entrega se contó con la presencia del Alcalde Municipal, el Prof. Ernesto Cruz Diaz; La Presidenta del Sistema DIF Cintalapa, Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz; Lic. Martín García Mier y Concha, Departamento de Vinculación Social y Acciones de Filantropía; Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Delegado Regional II Valle Zoque; Lic. Mayra Yazmin González Cal y Mayor, Directora DIF y cada uno de los beneficiados.

Yudith Arévalo compartió la felicidad que le invadía el poder continuar brindando beneficios a quienes mas lo necesitan, agradeció al Lic. Martín García Mier y Concha que siempre esta con nosotros en Cintalapa y quien trae grandes beneficios para el municipio, además la presidenta anunció el inicio de un proyecto que vendrá a lograr que sean mas los beneficiados con la donación de aparatos funcionales y restauración de ellas para poder ayudar a más personas.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Eduardo Ramírez en un significativo encuentro con la Agrupación “Unidad Por Chiapas” de José Antonio Aguilar Castillejos

Hoy sábado 27 de abril, el Dr. Eduardo Ramírez, candidato de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Chiapas”, fue...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES