Victoria para Chiapas en el segundo partido de preparación

RELACIONADAS

El duelo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar cerró su preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX derrotando por marcador final de 5-4 a los Cafetaleros de Tapachula en duelo disputado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna a puerta cerrada.

El encuentro comenzó con un Jaguar propositivo en el medio campo pero el conjunto de Tapachula no fue tarea fácil. Incluso los del Soconusco se fueron rápidamente arriba en el marcador con un tanto de Darío Carreño (8’), quien cerraría la pinza a segundo poste tras un servicio por derecha.

No obstante, el ataque felino no se hizo esperar y en el minuto 15, después de una gran combinación entre Avilés Hurtado y Silvio Romero, el atacante argentino quedaría solo frente al cancerbero rival para bombear la de gajos para empatar así el marcador a un tanto.

Al minuto 20, Alfonso Tamay aprovecharía un error arbitral para colocar el segundo gol para el cuadro de Tapachula en clara posición de fuera de juego; sin embargo, Chiapas reaccionó rápidamente por conducto de Avilés Hurtado quien tras adelantarse a los defensores visitantes marcó el empate a dos goles (21’).

Ya en el segundo lapso (31’), Emiliano Armenteros logró dar la vuelta al marcador y adelantar al equipo felino tras una genialidad en tiro libre, pues el argentino colocó el balón justo en el ángulo superior derecho, dejando al meta parado bajo los tres palos.

Cerca del medio tiempo, los Jaguares incrementarían la ventaja (4-2) con un soberbio remate de cabeza de Luis Venegas, quien al ingresar al área encontró en el aire el esférico para ponerlo lejos del alcance del portero de Tapachula.

Para el tercer tiempo, los estrategas argentinos realizarían modificaciones en sus cuadros siendo el Jaguar el que pronto daría frutos con una pena máxima otorgada tras un derribo dentro del área visitante. El encargado de ejecutar el tiro de castigo fue el refuerzo Juan Pablo Vigón, quien cobró excepcionalmente para el quinto gol felino (62’).

Cafetaleros respondería por medio de Amaury Escoto, quien en par de ocasiones apareció para recortar la desventaja de los del Soconusco (74’ y 103’de penal), que a pesar de sus intentos por igualar el marcador, no consiguieron superar las líneas felinas.

De esta manera, el equipo de Chiapas Jaguar cierra su etapa de duelos de preparación fijando ahora la vista en el arranque del próximo Clausura 2016 en el que recibirá como local a Dorados de Sinaloa en el estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 9 de enero en punto de las 21:00 horas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES