Corporaciones recuperan vehículo robado

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPASS.- En las primeras horas de este domingo, los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, al robarse otra camioneta que estaba estacionada en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con los datos obtenidos, el cintalapaneco Daniel Sìlias Nataren antes de las ocho de la mañana, estacionó su camioneta marca Nissan color blanca con placas de circulación (DC93322) sobre la avenida central oriente a un costado de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán para disponerse a participar en la celebración de la sagrada eucaristía, cuando apenas habían pasado unos minutos que estaba dentro del templo le avisaron que su camioneta ya no estaba en el lugar donde lo había dejado, por lo que marcó al 066 para pedir apoyo.

En segundos, la policía especializada y municipal llegó al lugar y tras entrevistarse con el afectado quien les proporcionó características de su unidad, estas corporaciones desplegaron un fuerte dispositivo de búsqueda por puntos diversos de la ciudad, sin olvidar caminos de extravío y de difícil acceso.

Y a eso de las nueve y media de la mañana, la unidad robada fue recuperada cuando los hampones la abandonaron sobre la 12 sur entre 4 y 5 oriente, a un costado de la unidad médica #24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el barrio que lleva el mismo nombre.

Fue entonces que los comandantes llamaron al afectado para hacerle saber que su unidad ya había sido recuperada, pero que la pudiera recuperar tenía que acreditar la propiedad ante la fiscalía del ministerio público, ya que sería puesta a disposición de esa dependencia dependiente de la PGJE.

En ese sentido, Sìlias Nataren agradeció a las corporaciones policiacas la pronta intervención, ya que tras su llamada de auxilio se movilizaron de inmediato y gracias a ello, su camioneta se pudo recuperar, aunque lamentó que el o los ladrones no fueron detenidos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES