Jaguares buscará cerrar en casa con triunfo

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El campeonato está por concluir y así también la participación de Chiapas Jaguar que en la penúltima fecha reciben en casa a los Rojinegros del Atlas, rival al cual buscarán vencer para cerrar de manera decorosa el Clausura 2016.

Así lo señaló el guardameta de los felinos, Oscar Jiménez, quien enfatizó que la racha negativa que se arrastra es dolorosa, sin embargo deberán reponerse para concluir dignamente la campaña.

“Llevamos una muy mala racha que no se había visto en el tiempo que llevo acá, es algo que nos duele en lo personal, igual todo el grupo piensa que no se merece estar así el equipo. Uno tiene que sacar fuerzas por dentro siendo profesional, ya que es nuestro trabajo y hay que hacerlo bien, la gente también viene y nos apoya ahora en los entrenamientos, entonces eso nos tiene que dar ánimo para cerrar bien la temporada”, indicó.

El cancerbero es consciente que Jaguares ha tenido una de sus peores etapas desde que Chiapas cuenta con primera división, sin embargo, buscarán recomponer el camino en estos últimos enfrentamientos.

“Me gustaría hablar del presente, llevamos mala racha, no queremos terminar de esta manera, eso lo sabemos y lo tenemos bien claro, si bien no nos han salido los resultados por muchas cosas el equipo viene trabajando bien, durante los entrenamientos uno trata de dar todo en la cancha, lo último que podemos dejar de hacer es pelear, entrenar bien, tener garra, entonces ahora estamos pensando en Atlas”.

Precisamente, del siguiente rival, Jiménez Fabela manifestó que tendrán que apelar al apoyo de los chiapanecos para salir adelante, ya que “enfrentaremos un equipo que no viene bien, a pesar de eso es el último partido en casa y tenemos que decirle a la afición que venga y nos apoye; hemos tenido buenos momentos, ahora estamos viviendo uno malo y es cuando más se necesita el apoyo de todos, así que trataremos de hacer bien este partido y sacar los tres puntos para salir del lugar en el que estamos”.

En el ámbito personal, Oscar Jiménez sabe que ha tenido un crecimiento importante en Chiapas, por lo que se siente sumamente agradecido con las oportunidades que se la han brindado desde su llegada al sureste mexicano.

“Quiero cerrar bien el torneo, lo más importante es cerrar bien eso es lo que me compromete a mí en estos momentos; la verdad que los tres años que llevo aquí en Jaguares estoy muy agradecido, ahora mi mente está en cerrar bien estos partidos y los que estamos acá queremos hacer bien las cosas para que este equipo vuelva a levantar. Cada año traen refuerzo de arquero, no es fácil pero esto me ha hecho madurar, son retos que cada futbolista tiene y gracias a Dios he pasado esos obstáculos que me han hecho mejorar, quiero cerrar bien y hay que esperar que vengan buenas cosas para el equipo y en lo personal también”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES