Chiapas Jaguar califica a segunda ronda en Dallas Cup

RELACIONADAS

Dallas, Txs.- Chiapas Jaguar obtuvo su calificación a la segunda ronda en las dos categorías que tienen participación en la edición XXXVI de la Dallas Cup tras mantenerse invictos en la fase de grupos, por lo que este viernes enfrentarán sus respectivos duelos de fase final.

El representativo Sub-17 accederá a las semifinales de la categoría luego de conseguir siete puntos en el Grupo “C” de la competencia, en el cual derrotó por 2-1 al Solar Chelsea, filial del cuadro inglés en suelo norteamericano; empató con el Ohio Premier a dos tantos y cerró la fase con un triunfo sobre Querétaro por 3-1.

De esa manera, los chiapanecos obtuvieron su calificación a falta de definir el liderato del sector, el cual se concretaría para los felinos en caso de que Ohio Premier no pudiera vencer a Solar Chelsea por más de dos.

En el duelo semifinal, Chiapas estaría enfrentando a Santos Laguna o Monterrey este viernes 3 de abril.

Por su parte, la escuadra Sub-19 también se impuso en su grupo al conseguir siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.

El primer duelo arrojó la igualdad a un tanto frente al TSF Academy Blue del Chelsea. En el segundo compromiso los Jaguares derrotaron por 6-2 al Real Salt Lake para redondear la actuación en la fase de grupo con un nuevo triunfo por 3-2 al Knowsley Youth de Inglaterra.

Con ello, los chiapanecos avanzaron a los cuartos de final, donde esperan al Monterrey o al Dallas FC, a quienes enfrentarían este viernes 3 de abril.

Cabe señalar que durante el descanso que tuvo la Dallas Cup durante la fase de grupos, el combinado de ambas categorías de Chiapas Jaguar disputó un encuentro amistoso ante el Dallas City FC, al cual venció por 2-1 para adjudicarse el trofeo conmemorativo que hace alusión a la alianza firmada por ambas instituciones meses atrás.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES