“Estamos enfocados totalmente en el duelo contra Gallos”: De la Torre 

RELACIONADAS

El equipo de Jaguares de Chiapas continúa trabajando a marchas  forzadas durante la semana en las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna con el fin de reivindicar el camino y poder mejorar los resultados.

El mediocampista, Diego de la Torre relató lo que pasaba en su mente antes de iniciado el Torneo Apertura 2016 y lo que ha vivido hasta ahora con el conjunto felino.“Uno en la pretemporada se prepara para lo mejor piensa en grande, en que desde un inicio vas a sumar de a 3 puntos, que quiere ser protagonista, así como lo hicimos en los  torneos anteriores que duramos 1 año invictos en casa, te preparas para eso, te preparas para lo mejor tanto en lo personal como en lo grupal. Pero empieza el torneo, el equipo no se ve mal hace buenos partidos pero no gana y la verdad que tienes que tener mucho corazón y fuerza para salir de esto”.

De la misma forma De la Torre Muciño reconoció que faltando tres jornadas del campeonato “puedo decir que uno se siente triste de lo que ha pasado, pero tampoco te puedes hundir, te tienes  que sobreponer y sobrevalorar el esfuerzo que has hecho y que quedan 9 puntos que puedes salir del hoyo y que puedes respirar un poquito; los tenemos que conseguir sí o sí”.

El oriundo de San Luis Potosí, mencionó que el partido que sostendrán en la fecha quince contra Querétaro, es en lo único que se debe preocupar el equipo del sureste mexicano y olvidar lo realizado en los partidos anteriores.

“Estamos enfocados totalmente en el duelo contra Gallos lo que pasó en Tijuana se queda ahí, lo que se está buscando, es ser más agresivos en casa, ser más contundentes no nos queda otra que sumar de tres jugando bien o jugando mal, el equipo tiene que comenzar a sumar y es una gran revancha que nos queda y no hay mañana tiene que ser ya”.

Asimismo, el mediocampista felino habló sobre los tres partidos que le restan a Jaguares  “ya sabemos que estamos fuera de liguilla, ahora estamos enfocados en salir del descenso tenemos que  jugar tres partidos a muerte pero pensando en sumar, pensando que tenemos que salir del fondo de la tabla y que tenemos que sacar los 3 puntos”.

Respecto a Gallos Blancos, su siguiente rival y equipo en el cual militó indicó que “conozco mucho lo que es Querétaro, lo que es la institución pero estamos enfocados en nosotros, tenemos que ver en nosotros, esta semana se trabajó muy bien se trabajó para nosotros, para salir adelante y bueno buscar las debilidades de Querétaro, no sabemos realmente como vayan a jugar, quien vayan a jugar, estamos enfocados al cien por ciento a nosotros y tenemos que jugar de la misma forma para salir adelante” concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES