Jaguares, obligado a ganar de visita

RELACIONADAS

Torreón, Coah.- Para la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016 el equipo de Jaguares de Chiapas visitará la cancha del TSM Corona este domingo en duelo a celebrarse en punto de las 18:00 horas.

Para los dirigidos por Sergio Bueno no hay mañana, es por eso que tendrán que rescatar la mayor cantidad de puntos sino quieren prender los focos rojos en el tema porcentual ya que actualmente cuentan con un cociente de 1.1446, apenas arriba de Veracruz y Morelia que tienen 1.1205.

Este partido tiene un plus, debido a que si Santos llegase a perder, los de la Comarca Lagunera se involucrarían al mismo problema de descenso y Jaguares se pondría a 4 puntos de ellos.

A este duelo los Jaguares llegan de una derrota en casa, en donde Querétaro, actual campeón de Copa Corona MX, les arrebató el triunfo en el último minuto de partido para quedar 1-2 en el marcador. Mientras que Santos vienen de un tropiez de tres goles a uno frente al América, en calidad de visitante.

La última vez que chiapanecos y coahuilenses se enfrentaron fue en el Clausura 2016 en el TSM Corona y en donde el equipo del norte logró el triunfo por la mínima diferencia, con gol de Andrés Rentería al minuto 59.

La designación arbitral para este partido estará conformado por Miguel Chacón como árbitro central, Marvin Torrentera y Miguel Chua serán los abanderados; mientras que el cuarto oficial será Roberto Ríos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES