Le dieron tremenda golpiza

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La madrugada de este lunes, la policía municipal atendió el reporte de una persona lesionada sobre la 3ª norte y 1ª poniente de la colonia centro.

Cerca de las tres de la mañana, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la dirección citada, el reporte era de un herido.

Al llegar le brindaron los primeros auxilios a Daniel Cruz Pérez, quien tenía todo el rostro ensangrentado producto de una golpiza que había recibido por parte de una persona que lo sindicaba de haber despojado a una chica de su teléfono celular.

Los socorristas trasladaron al hospital básico comunitario al lesionado de 40 años de edad, originario de este valle y vecino de la colonia Los Laureles porque tenía varias heridas en la cabeza provocadas por golpes con piedra.

La policía dijo que a pesar de que Daniel era sindicado por la persona que lo dejó como Santo Cristo, ellos, al revisarlo no le encontraron el cuerpo del delito, y basándose en el nuevo sistema de justicia penal, no lo podían detener ya que no se le pudo comprobar el ilícito.

Por su parte el lesionado, aseguraba que otro sujeto que ya no estaba en el lugar había sido el responsable del robo, y no entendía porque a él lo habían golpeado. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES