Carreterazo; deja muertos y varios heridos

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”8″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”87515,87514,87513,87512,87511,87510,87509,87508″]

El Nissan donde viajaba la occisa quedó despedazado y la camioneta contra la que chocó fue abandonada.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- . Un trágico accidente automovilístico registrado la noche de este sábado a la altura del kilómetro 74 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, cobró la vida de una persona, dejó varios heridos y miles de pesos en daños materiales.

Pasadas las 21 horas, un Nissan tipo Tsuru color gris con placas del estado de Chiapas se impactó de frente contra una camioneta negra Chevrolet tipo colorado también con placas Chiapas, en donde desgraciadamente una mujer de unos 40 años de edad aproximadamente perdió la vida de manera instantánea, mientras que el chofer del Tsuru fue llevado muy grave a la capital de estado.

Según los datos recabados, la occisa se llamaba “Blanca”, era originaria del municipio de Cintalapa y vivía en la colonia San Marcos de esta misma ciudad, al momento del percance regresaban de la capital y se dirigían a casa, pero lamentablemente ya no llegó a su destino.

En lo que refiere la camioneta negra con la que chocó el Nissan, la policía dijo que fue abandonada, según en ella viajaban dos adultos y dos menores, pero se ignora si resultaron lesionados o no, ya que huyeron del lugar.

Metros más delante de donde se impactó la camioneta con el Tsuru, dos unidades más chocaron, una Ford tipo Ecosport color blanca y un Seat Ibiza color negro, (ambas unidades con placas del estado), esta era conducida por Gerardo “N” de 53 años de edad, que resultó ileso.

De la primera unidad, dos mujeres originarias del municipio de Jiquipilas, (María de Jesús y Nelly “N” de 55 y 40 años de edad respectivamente), resultaron lesionadas y fueron llevadas al hospital de Cintalapa por personal de protección civil de Jiquipilas, las mencionadas y el chofer son originarios de la colonia Sinaloa, de este municipio jiquipilteco.

Mientras que el coche negro era tripulado por una mujer de nombre Cristian Yaret “N” de 27 años de edad, el copiloto, Candelario “N” de 27 y Emiliano, un menor de 2 resultaron ilesos, ella de se quejaba de dolores en las cervicales y fue valorada por los socorristas, pero no fue trasladada.

Cuando el personal pericial dependiente de la FGE terminó su trabajo de levantamiento, los restos de la occisa fueron llevados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte, la división de caminos de la policía federal permitió que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón mientras se deslindan responsabilidades, ya que nadie sabe que unidad desató esta carambola.

Por lo sucedido, la autoridad competente las que se encarguen de realizar muy bien el peritaje para poder determinar a la parte responsable de este lamentable hecho que cobró la vida de una mujer, dejó varios lesionados y miles de pesos en daños materiales. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum defendemos la esperanza de México: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, reconoció el trabajo que ha realizado...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES