Conductor provoca accidente de tránsito y se da a la fuga

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

.- Solo se reportaron daños materiales.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración y fuertes sustos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves sobre la 2ª sur esquina con 9ª oriente en el barrio de Santa Cecilia.

Cerca de las 14:30, una persona que dijo llamarse Sinar, aparentemente conducía de poniente a oriente sobre la 2ª sur un vw tipo Vento color café de modelo reciente, con placas de circulación (DSL4201), cuando al llegar a la esquina de la 9ª oriente, -según los que vieron- el chofer de un vw tipo sedan color gris no respetó la preferencia que le favorecía al futbolista y se impactó en la lateral derecha de su coche.

Como producto del fuerte encontronazo, el Vento chocó contra la guarnición y después se metió al jardín de una casa habitación, donde quedó varado.

Los testigos presenciales dijeron que el chofer responsable quien al parecer andaba borracho, al ver lo que había provocado, aceleró para darse a la fuga con rumbo hacia el fraccionamiento jardín magisterial, antes de que la policía llegara.

Una vez que la policía municipal llegó al lugar tono nota de lo sucedido, pero cuando trànsito del estado intentó intervenir, el afectado les dijo que su empresa aseguradora se encargaría de los daños que había sufrido su coche.

En ese sentido, se ignora si el agraviado pondrá alguna denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quien resulte culpable para poder fincarle responsabilidades por “la gracia” que ocasionó. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

PRI elige candidatos a diputados mediante usos y costumbres en municipios indígenas

En un acto de respeto a los usos y costumbres de las comunidades indígenas de Chiapas, el presidente del...

También te puede interesar!