Familia en motocicleta fue embestida por cafre del volante

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”63527,63526,63525,63524″]

*.- Se reportaron cuatro personas lesionadas y una muerta.

*.- El percance se dio muy cerca de la caseta de cobro Coita-Arriaga.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves muy cerca de donde se ubica la caseta de cobro de la vía de cuota Coita-Arriaga, dejo como resultado cuatro personas lesionadas y una muerta.

Minutos después de las 20 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil de este valle que se trasladaran al lugar referido ya que el reporte era de unas personas atropelladas.

Al llegar encontraron a tres menores de edad y dos adultos lesionados, pero al ver la gravedad de las lesiones de dos niñas, el coordinador instruyó a su personal abordarlas a la ambulancia para traerlas de manera urgente al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.

De igual forma y en otra ambulancia trajearon a otro menor y a los padres de estos al mismo nosocomio, ya que todos tenían lesiones considerables.

De acuerdo con los datos obtenidos, Francisco de Jesús Ovando Cruz de 33 años de edad, conducía una motocicleta al parecer color roja con blanco marca itálica, motor 110cc, lo acompañaba su esposa Alejandra Zavala Ramírez de 29, y sus tres menores hijos, Édgar de 12, Hannia de 3.5 años y la más chiquita Dayana de 1.6 meses, pero al pasar por el crucero referido, se ignora que si ellos se atravesaron o quién sabe qué, pero el chofer de una camioneta los embistió, y al darse cuenta de lo sucedido, aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde que los lesionados habían sido ingresados al hospital, los médicos que atendían a Hannia informaron que debido a la gravedad de las lesiones, su corazón había dejado de latir, su hermana estaba en terapia intensiva porque también estaba delicada, su hermano solo tenía unos raspones y los señores tenían posibles fracturas en las extremidades, todo son originarios de la colonia Cristóbal Colón de este municipio, para donde se dirigían al momento del accidente.

Al saberse la lamentable noticia, arribaron varias corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido, mientras que la trabajadora social informaba al personal pericial para que se aproximara al lugar a realizar su trabajo.

Hasta el cierre de esta edición se ignoraba si la policía tenía datos sobre la unidad que se vio involucrada en estos lamentables hechos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto avanza con paso firme a la continuidad con morena

Cintalapa. – Colonos del barrio de Guadalupe atendieron en sus domicilios a las brigadas de Morena que hoy caminaron...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES