Lo encontraron ahorcado en la casa donde vivía

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Una fuerte depresión pudo haber sido la causa del suicidio.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una fuerte depresión pudo haber sido la causa de que una persona del sexo masculino decidiera ponerle fin a sus días ahorcándose en la casa donde vivía en completa soledad.

Fue la noche de este lunes como a eso de las 21 horas, cuando a las diferentes corporaciones policiacas les avisaron de que dentro de un domicilio ubicado en el barrio del Tepeyac, había una persona al parecer sin vida.

Al estar en el lugar, se entrevistaron con el dueño de la vivienda de nombre Oscar “N”, quien dijo que la persona muerta era su inquilino, y que en repetidas ocasiones lo había escuchado decir que se mataría porque nadie lo quería, porque a nadie le importaba, porque se sentía muy solo, y desgraciadamente cumplió lo que con anticipación había anunciado.

Tras confirmarse el suicidio, se les dio aviso al fiscal del ministerio público y al personal pericial para que se constituyeran al lugar a dar fe y a realizar el levantamiento del cuerpo del cintalapaneco Juan Carlos Meza Enríquez, quien según su credencial de elector tenía 40 años de edad, era originario de este valle, y al momento de colgarse vestía un pans azul con rayas verdes, playera y calcetines blancos.

Una vez que el cuerpo fue bajado de donde pendía, fue abordado a una patrulla de la policía municipal y conducido al servicio médico forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!