Se celebrará en SCLC Día Nacional del Auto Clásico

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

· Los autos registrados recorrerán las principales calles de la ciudad y se exhibirán en el Teatro “Hermanos Domínguez y Parque Central en distintos horarios el próximo tres de febrero.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de diferentes áreas, se sumará a la celebración del Día Nacional del Auto Clásico, organizado por la asociación civil que preside Gustavo Poo Ramírez, el cual se realizará el próximo tres de febrero, informó la Directora de Turismo Municipal, Gabriela Gudiño Gual.

En entrevista, Gudiño Gual, mencionó que en San Cristóbal de Las Casas, el Club de Automóviles Clásicos Chiapas festejará su sexto aniversario con un desfile en el que participan los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Chiapa de Corzo, San Cristóbal.

“Son aproximadamente 90 autos clásicos en esta sexta versión, en donde diversas áreas del Ayuntamiento nos sumamos a este esfuerzo. Se hará el registro de participantes, la exhibición será en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez a partir de las 10 horas el próximo lunes”, explicó.

Posteriormente, saldrá el desfile que iniciará con una batucada, con botargas, “donde invitamos a que todos se sumen para que, del teatro de la ciudad Hermanos Domínguez, continuar por el puente blanco, la avenida Diego de Mazariegos y culminar en el parque central con un evento cultural con música de los años 60`s para recordar esta época memorable de los autos clásicos”.

Ese día, dijo, se realizará esta conmemoración, simultáneamente, en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, y Chiapas.

“Se ha llevado a cabo en otras ciudades al interior de Chiapas; ahora lo retoma San Cristóbal de Las Casas para este desfile”, mencionó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!