Se reportan seis casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que Chiapas reportó seis casos nuevos de COVID-19, de acuerdo al último corte del panorama epidemiológico en los municipios de Tuxtla Gutiérrez (2), Chiapa de Corzo (1), Oxchuc (1), Palenque (1) y Pantelhó (1); sin registro de defunciones por esta enfermedad respiratoria.

La dependencia estatal expuso que los casos positivos recayeron en tres mujeres y tres hombres, en diferentes rangos de edad: un caso de 1 a 4 años, un caso de 15 a 19 años, tres casos de 30 a 39 años, y un caso de 65 años y más; solo una persona padece obesidad y el resto no cuenta con comorbilidades.

La Secretaría de Salud del estado convocó a los padres de familia o tutores de niños de 5 a 11 años de edad para que acudan a los 154 puntos de vacunación para aplicarles la dosis antiCovid, ubicados en centros de salud y hospitales en 91 municipios, donde personal médico los atenderá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando en materia preventiva por los cintalapanecos

Seguimos trabajando en materia preventiva por los cintalapanecos mediante la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES