Continúa abierta la convocatoria para el concurso de Laca y Máscara Tradicional

RELACIONADAS

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) a través del Centro Cultural Ex-Convento de Santo Domingo, continúa recepcionando las piezas de los artesanos que deseen concursar en el LXIII Concurso de la Laca, XLIII de Máscara Tradicional, XIX de Talla en Madera y IX de Bordado e Indumentaria Tradicional 2016.

Los interesados en participar en una de las 12 categorías distribuidas en las modalidades de Laca, Máscara, Talla en madera y Bordado tradicional podrán presentar sus piezas a partir del lunes 04 al 14 de enero del 2016, de 9:00 a 16:00 horas en la Casa Escuela de Tradiciones.

El concurso quedó abierto a partir de la publicación de la convocatoria, concluyendo la recepción de piezas el día 14 de enero del año 2016 a las 16:00 horas; no se aceptarán piezas fuera de la fecha y del horario señalado.

Cabe mencionar que los ganadores de este concurso serán dados a conocer el día 21 de enero del año 2016, a las 18:00 horas, al mismo tiempo se llevará a cabo la entrega de premios y reconocimientos.

Los premios que se otorgarán van desde 17 mil pesos a 6 mil 250 pesos, dependiendo de las categorías en donde el artesano o la artesana resulte ganadora.

Es importante mencionar que el Concurso es financiado por la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) mediante el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), y el Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Coneculta y el Centro Cultural Ex-Convento de Santo Domingo.

Para mayores informes al teléfono 61 600 55 del Centro Cultural Ex-Convento de Santo Domingo, en horarios de oficina o la pagina web: http://www.conecultachiapas.gob.mx/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gana Claudia Sheinbaum el Segundo Debate Presidencial 2024

• Se abordaron los temas de Crecimiento económico, inflación y empleo; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad; y Cambio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES