Celebra Coneculta-Chiapas V Festival de las Culturas Enoch Cancino Casahonda

RELACIONADAS

En el marco de las actividades organizadas para celebrar el 20º Aniversario del Coneculta-Chiapas, en las instalaciones de la Feria Chiapas se llevó a cabo el V Festival de las Culturas Enoch Cancino Casahonda.

En esta edición, la festividad en honor al recordado “Noquis” aglomeró una diversa muestra del talento de creadores y artistas orgullosamente chiapanecos, nacional e internacional.

El festival se engalanó con el Grupo de Danza Folclórica “Macapatana” del municipio de Villacorzo, con un amplio repertorio de cuadros dancísticos de nuestro país.

El numeroso público también pudo disfrutar del concierto de marimba de Sergio Trujillo, quien cautivó con su ejecución al público que respondió con ovaciones que duraron varios minutos.

El sabor latino lo puso la Orquesta Maracaibo, que puso a bailar a todos los asistentes con sus ritmos como el merengue, cumbia, bachata y la salsa.

De igual forma, el público pudo disfrutar del romanticismo del cantautor Andrés Ramos, de la calidez del Grupo Jama y del sentimiento y voz de Abraham Coutiño.

Asimismo, “las maderas que cantan” no podían faltar con las magnificas ejecuciones de la Marimba de la Casa de la Cultura del municipio Jiquipilas y del electrizante rock tsotsil de Lumaltok y las y los niños de la Obra de teatro infantil “Ríofauneando”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez sostiene diálogo por la economía de Chiapas

*En la nueva era, la economía será prioridad. El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES