Cardozo quiere darle a la afición el equipo que se merece

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Los Jaguares de Chiapas aprovechan oportunamente el tiempo que les da la fecha FIFA para detallar errores que han venido pesando en lo que lleva del Torneo Apertura 2016 y harán lo posible para que no vuelvan a caer ante alguna situación similar.

Y lo sabe muy bien el técnico, José Saturnino Cardozo que al finalizar el juego ante Puebla no pudo ocultar la vergüenza por la que pasaba en esos momentos y tenía que resolver algunos temas con la directiva felina.

“Después del juego estuvimos hablando con el Presidente y le fui claro, nos dieron el respaldo y vamos a seguir trabajando con la misma ganas de siempre, de mejorar, de tratar, de tener el equipo que merece esta ciudad, nuestra gente y agradecer también a la directiva por su apoyo y vamos a seguir trabajando para tratar de salir del fondo.”

Y es que para el estratega guaraní es incomodo estar en los últimos lugares de la tabla general y es por eso que quiere cambiar las condiciones por las que atraviesa el equipo y trabajar de la mejor manera para retribuir el apoyo que tiene de los dirigente y aficionados.

“Nos reunimos con la gente que nos trajo (directiva) y después nos reunimos con los jugadores que es la gente que nos va a sacara adelante, nosotros (cuerpo técnico) tratamos siempre de trasmitir nuestra idea, pero al final el que determina dentro del campo de juego son los jugadores. Nosotros trabajamos con profesionalismo, estuvimos hablando de que solamente depende de nosotros, de la actitud, de las ganas, de la vergüenza deportiva que debe de tener uno como profesional para salir de la situación en la que estamos”.

Saturnino Cardozo confía en que sus pupilos sacarán los resultados positivos y a pesar de que tiene un equipo con muchos jugadores nuevos, está consciente que con trabajo saldrán adelante.

“Vamos a trasmitir la idea mucho más clara para que el jugador capte y entienda lo que queremos. Hemos analizado con los jugadores el vídeo y vamos viendo los errores que estamos cometiendo, para que el jugador entienda que buscamos; siempre hay que darle creatividad y emoción para que el equipo pueda conseguir lo que estamos buscando”.

Apenado con la afición el nacido en Nueva Italia, Paraguay mencionó “estamos dolidos, molestos porque la gente confía mucho en nosotros y a mí me da vergüenza; tenemos que pedir disculpa a la afición porque la gente siempre llena el estadio siempre viene pensando en que el equipo va jugar bien, que va a ganar, entonces lo que queremos es tener vergüenza deportiva y tener un equipo ganador”.

Cardozo Otazú enfatizó que sus siguientes rivales no serán nada fácil, “viene Chivas, viene Cruz Azul; pero son desafíos importantes que uno tiene que asumir y tiene que jugar con todos los equipos que están en primera división ya fuimos a Guadalajara a la Copa me parece que el equipo jugó bien, se ganó muy bien y eso es lo que vamos a buscar nuevamente, tratar de tener un equipo más sólido defensivamente y arriba darle creatividad para poderle marca diferencia”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -