Chiapas cierra la semana con 108 casos de COVID-19

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de julio del 2022.- De acuerdo al último corte del panorama epidemiológico, Chiapas cierra la semana con 108 casos nuevos de COVID-19 en 38 municipios de la entidad, sin registro de muertes por esta enfermedad respiratoria, dio a conocer la Secretaría de Salud estatal.

Los municipios con positividad son: Tapachula (18), Tuxtla Gutiérrez (18), San Cristóbal de Las Casas (8), Mitontic (7), Ocosingo (7), Motozintla (6), Chanal (4), Amatenango del Valle (3), Altamirano (2), Chamula (2), Comitán (2), El Porvenir (2), Las Rosas (2), Mazapa de Madero (2) y Palenque (2).

Además, con un caso positivo los municipios de Aldama, Ángel Albino Corzo, Chenalhó, Chiapilla, Chilón, Frontera Comalapa, Jiquipilas, Jitotol, La Concordia, La Grandeza, Las Margaritas, Oxchuc, Pantepec, Pichucalco, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Siltepec, Socoltenango, Suchiapa, Tenejapa, Tonalá, Tzimol, Villaflores y Zinacantán.

La Secretaría de Salud del estado expuso que los casos se registraron en 59 mujeres y 49 hombres, en diferentes rangos de edad, de 1 a 65 años en adelante, donde 15 pacientes padecen diabetes, hipertensión arterial, obesidad, insuficiencia renal y tabaquismo; 93 personas no tienen ninguna comorbilidad.

La dependencia estatal reitera el llamado a la población para que en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria acudan de inmediato a su médico o unidad de salud, se resguarden y eviten contacto con otras personas para evitar propagar el virus.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -