Fabbro, comprometido a tener un buen cierre de torneo

MÁS HISTORIAS

Indeporte capacita a Promotores Deportivos de Tapachula

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte,...

Culmina participación Selección Chiapas de Tae Kwon Do en el Preselectivo Nacional Juvenil

Después de un año de inactividad debido a la pandemia por COVID-19, la Selección Chiapas de Tae Kwon Do,...

Jocelyn Paniagua asiste al Campeonato Panamericano de Naciones

La patinadora Jocelyn Joana Paniagua Mendoza fue convocada a participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, evento...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas cerró sus entrenamientos de la semana con miras al duelo de la fecha 16 en donde enfrentarán al Club Santos en el Estadio Corona este 6 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

El volante ofensivo, Jonathan Fabbro alzó la voz para manifestarse sobre la importancia de cerrar este torneo de manera decorosa, esperando sacar las seis unidades que restan.

“Se entrena siempre con la idea de levantar esta mala racha que tenemos y pensando en estos dos últimos partidos que nos quedan y terminar de la mejor manera posible”.

El argentino-paraguayo dio sus impresiones tras su regresó al fútbol mexicano, después de 11 años tras haber estado en primera con Dorados de Sinaloa para el Apertura 2005.

“Progresó muchísimo, porque los equipos se reforzaron muy bien con jugadores de nivel internacional, la liga cada vez se hace más fuerte con jugadores de mucha jerarquía, entonces eso mejora, así cada vez que pasa el tiempo uno ve una mejoría cuando estás en otro lado por ejemplo cuando me fui a otro país, se ve la mejoría de México llegando a otras instancias en copas internacionales, así que eso es muy importante”.

Jony Fabbro es el jugador con más goles en la escuadra chiapaneca en lo que va del Apertura 2016, e hizo un balance de su participación en lo individual y en lo grupal.

“Bien, contento de haber jugado la mayoría de los partidos que me tocó, es muy importante eso, vine con esa mentalidad de tener continuidad, de jugar muchos minutos que es lo importante en lo personal y estoy contento. Lo que es el equipo, la institución lo deja a uno muy mal porque uno trata siempre de pensar en cosas importantes, no se consiguieron los objetivos que nos habíamos planeado este semestre así que también por eso lo veo muy mal”.

El atacante felino culminó dando su punto de vista de lo que podría venir en un futuro en su carrera.

“Voy esperar a que termine el campeonato, seguramente me voy a juntar con mi hermano que es mi representante, pero ahora voy a enfocarme más que nada en los últimos dos partidos que quedan” remató.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recuperaremos la soberanía y seguridad energéticas del pueblo de México: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por...

También te puede interesar!