“Me siento muy orgulloso de ser chiapaneco”: ‘Charro’ Durán

MÁS HISTORIAS

Indeporte capacita a Promotores Deportivos de Tapachula

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte,...

Culmina participación Selección Chiapas de Tae Kwon Do en el Preselectivo Nacional Juvenil

Después de un año de inactividad debido a la pandemia por COVID-19, la Selección Chiapas de Tae Kwon Do,...

Jocelyn Paniagua asiste al Campeonato Panamericano de Naciones

La patinadora Jocelyn Joana Paniagua Mendoza fue convocada a participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, evento...

A pesar de los malos resultados, el equipo de Jaguares de Chiapas se perfila al cierre del torneo con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos y de mejorar su condición en la tabla porcentual.

En la derrota ante Tijuana, el técnico Sergio Bueno debutó al canterano felino y chiapaneco Alejandro Durán que con sentimientos encontrados por el debut y la derrota, buscará ahora tener más minutos en lo que resta del Apertura 2016 para ayudar a su equipo a recuperarse del descalabro y enfocarse en vencer al Querétaro dentro de la fecha 15.

“La verdad que el equipo está jugando bien, desafortunadamente los resultados no son los esperados pero se ha trabajado bien en la semana, el ‘profe’ (Sergio Bueno) trabaja bien, entonces tenemos que seguir por esa misma línea y empezar por estos tres puntos que se nos van a dar este sábado y ya de ahí para adelante”, dijo.

Charro Durán mencionó que el director técnico Sergio Bueno ha entrenado con sus pupilos para fortalecerlos físicamente y así unirlos en lo grupal en busca de conquistar los nueve puntos restantes.

“El profe nos motiva, nos alienta y nos dice que sigamos luchando, que sigamos peleando porque finalmente los más interesados en esto somos nosotros, entonces estamos luchando y que el pueblo chiapaneco nos apoye y nosotros vamos a empezar a dar los resultados que espera la afición”, comentó.

Asimismo, el debutante chiapaneco resaltó la importancia de ganar los tres partidos restantes ya que ayudan de la misma forma en la tabla de cocientes. Además se sintió agradecido por la oportunidad de debutar en el futbol mexicano.

“Es súper importante ganar por el tema del descenso y vamos a pelear hasta el final y primeramente Dios saldrán los resultados que espera nuestra afición. Por otro lado, agradezco a Dios el tan esperado debut, luché mucho en el día a día, trabajé mucho y también agradezco al ‘profe’ Sergio por la oportunidad y ahora debo demostrar cuando me toque entrar para que me sigan dando la oportunidad y la confianza”.

Durán Trejo comentó lo que charló con el estratega felino antes y después de su ingreso a la cancha “me dijo que estuviera preparado, mentalizado y que en cualquier rato me tocaba; me tocó en Tijuana y ahora a seguir trabajando y luchando que esto apenas empieza y es una carrera larga y a seguir metiéndole para seguir en primera división”.

Al mismo tiempo recalcó que “me siento muy orgulloso de ser chiapaneco y estar en esta tierra y representar a Chiapas con el equipo más grande que hay en el estado, estoy muy contento; ahora toca seguir trabajando y luchar para mantenerme aquí e ir por esa misma línea, de aquí para adelante y siempre estar en primera división que es lo principal” mencionó.

Sobre el Campeonato Nacional Charro que se está llevando a cabo en Chiapas, Alejandro Durán manifestó su sentir, “el evento está muy bonito, por lo que representa a nivel nacional, es el deporte nacional por excelencia y me tocó a mí ser charro en algún momento entonces estoy contento e invito a la gente a que vaya y lo disfrute porque es un evento para ir en familia”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!