Promueve Secretaría de Educación acciones preventivas en sus instalaciones ante Covid-19

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar contagios de enfermedades respiratorias
• Brindarán facilidades a sectores vulnerables para ausentarse de su centro laboral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante la contingencia del Covid-19 y en cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación en Chiapas brindará a la población vulnerable, todas las facilidades para ausentarse de su centro laboral.

La dependencia estatal explicó que en este grupo se encuentran las personas de 60 años o más, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, con enfermedades crónico degenerativas, con inmunosupresión y aquellas que presenten enfermedades respiratorias o algún cuadro de gripe, fiebre, tos seca, dolor de cabeza o cuerpo cortado, así como alguna condición física que los ponga en riesgo.

En ese sentido, invitó al personal que seguirá con sus actividades laborales, a continuar con las medidas sanitarias correspondientes, como: el uso de gel antibacterial, lavado frecuente de manos, el saludo a sana distancia, entre otras.

De esta manera, las y los trabajadores del sector educativo se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar enfermedades respiratorias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -