A diario trabajamos por la seguridad pública en Jiquipilas; Carlos Calvo

80

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2019.- No bajar la guardia y redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad pública fue el mensaje que el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez dio a los Policías durante una reunión con esta corporación.

Manifestó que es importante mantenerse atento las 24 horas del día con la vigilancia pie a tierra y con las patrullas para salvaguardar la integridad física de los habitantes.

“Queremos que los ciudadanos de Jiquipilas vivan en paz y armonía y sobre todo, que tengan confianza en las autoridades para brindarles protección que es uno de nuestros compromisos”, puntualizó.

Siguiendo las recomendaciones del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el Alcalde Calvo Martínez a diario mantiene comunicación con la Policía Municipal para estar al tanto de las novedades.

De esa misma forma, se replantea el tema de seguridad pública para continuar con las estrategias que permiten dar resultados contundentes y bajar los índices delictivos.

El proyecto de seguridad en esta nueva administración es positivo, ya que se invirtió en más patrullas, motopatrullas, fuerza de tarea, equipamiento, capacitación y mejores condiciones salariales a la corporación.

Con ello, el Edil Carlos Calvo refuerza en Jiquipilas el compromiso por la seguridad, a través de un desempeño responsable de todos los elementos que dignamente forman parte de la Policía Municipal. / BOLETIN