Alcalde de Jiquipilas Carlos Calvo reconoce acciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas

76

VILLAFLORES, CHIAPAS, SEPTIEMBRE DEL 2019.- Durante la gira de trabajo del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas a la zona de la frailesca, el amigo del pueblo y Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez lo acompañó y constató las acciones a favor de los chiapanecos.

En esta zona del estado, el Gobernador entregó junto con el Presidente Municipal, Mariano Rosales Zuarth las tarjetas a las familias damnificadas del sismo del pasado 7 de septiembre del 2017.

Carlos Calvo, recordó que Jiquipilas también fue afectado por el terremoto, por lo que considera que la entrega de tarjetas a quienes sufrieron daños en viviendas es una buena acción del Jefe del Ejecutivo Estatal.

Asimismo, Calvo Martínez agradece al Presidente Andrés Manuel López Obrador por todos los beneficios que ha brindado a Chiapas y específicamente al municipio de Jiquipilas.

“Sin duda que tenemos a un Gobernador que ha sabido responder a las necesidades de la gente y eso ha permitido que hoy Chiapas tenga una nueva esperanza de vida y de progreso”, dijo Carlos Calvo. / BOLETIN