Alfonso Estrada asistió a la Instalación y Toma de Protesta de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud

293

Ocozocoautla, Chiapas. Junio del 2019.- “La salud siempre será un tema de relevancia en este municipio a favor de nuestros ciudadanos, por ello, no escatimaremos ningún recurso para brindar mejores servicios.

Esto expuso el Presidente de Ocozocoautla, Alfonso Estrada Pérez y la Presidenta del DIF Municipal Estrella Hernández Díaz, tras asistir como invitados a la Instalación y Toma de Protesta de la Red Chiapaneca de Municipios Unidos por la Salud, efectuado en la ciudad de Comitán de Domínguez.

Luego de que está reunión fue presidida por el Secretario de Gobierno Ismael Brito Mazariegos, el mandatario municipal de Coita, Estrada Pérez dijo que la unión de los tres órdenes de gobierno permitirá fortalecer el rubro de salud en Chiapas.

Se analizaron diversos puntos de vista, planes, proyectos y acciones en el tema de salud de acuerdo a las necesidades de los municipios asistentes a la reunión.

Por lo que en lo concerniente a Ocozocoautla, el Gobierno Municipal fue muy claro en compartir las necesidades de las familias y el compromiso que ha hecho desde el ayuntamiento para cumplir a los sectores.

Alfonso Estrada, reiteró que hoy más que nunca los municipios tienen un gran compromiso con el pueblo en el tema de salud, y que afortunadamente México cuenta con un gran aliado como el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón para sacar adelante este rubro.

El Edil de Ocozocoautla agradeció todas las atenciones y hospitalidad que brindó a sus homólogos de Chiapas el Presidente Municipal de Comitán, Emmanuel Cordero Sánchez.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada
#PorelProgresodelasFamilias
#EstrellaHernández