Ayuntamiento e instituciones de preescolar, conmemoran el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

151

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de crear eventos para el rescate de nuestra historia y conmemorar el 109 aniversario de la revolución mexicana, el H. ayuntamiento de Cintalapa realizo el desfile revolucionario.

El Presidente Francisco Nava afirmo que se fomentan este tipo de actividades con el afán de entretener a la ciudadanía y al mismo tiempo cautivar conocimiento de sucesos importantes en la historia del país, asimismo informo que para ello se trabajó arduamente para brindar un espectáculo de calidad y organizado.

Este evento tenía como objetivo que las y los niños del nivel preescolar, contaran con las facilidades para ser participe en esta tradición mexicana, a quienes se les inculca de la historia de nuestro país.

Las instituciones que participaron fueron la Escolta de la Policía Municipal, Banda de Guerra del CBTA 24, DIF Municipal, y los jardines de niños y niñas “21 de marzo”, “Venustiano Carranza”, “Emilio Rabasa Estebanell”, “Juana de Asbaje”, “Sostenes Esponda Farrera”, “CEBECH Emilio Rabasa”.

Estuvieron presente Lic. Alejandra Aranda Nieto, Presidenta del Sistema DIF; Pascual López Hernández, Primer Regidor; Isabel del Carmen Rosales Zuart, Segundo Regidor; Lorena Vázquez Castillejos, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación; Octavio Mendoza León, Secretario Municipal; Roberto Tovilla Silias, Delegado de Tránporte; y demás asistentes.