Bajo la venia y apoyo de Beto Chang el CIE ITSC realizó plática en beneficio de los estudiantes

254

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este pasado 7 de Marzo de 2018, el Club de Investigación (CIE) ITSC realizó una plática titulada: “Estancias este verano Científico” impartida por los alumnos Tere Hernández y el presidente de la mesa directiva Nicolás Ovando.

Quien se ha destacado por apoyar y vincular a los alumnos de nuestro tecnológico a convocatorias y actividades en beneficio de la comunidad estudiantil.

La finalidad fue dar a conocer mayor información al alumnado acerca del proceso y requisitos de diferentes programas que apoyan con una beca para hacer estancias de investigación Nacionales o Internacionales, además, que los integrantes del Club compartieron experiencias acerca de las estancias que han realizado.

Esperando lograr mayor participación por parte de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) en estos programas.

A dicha reunión acudieron el presidente del comité estudiantil Manuel Cal y Mayor y alumnos de todos los semestres y de la mayor parte de las carreras que oferta el ITSC.
#OrgullosamenteITSC
#SomosCIE