Carlos Calvo inaugura pozos profundos en Liberación y Tiltepec

70

JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez inauguró posos profundos en los ejidos Liberación y Tiltepec para cumplir con la demanda de suministrar agua a la población de estas comunidades rurales.

El Alcalde dijo en actos distintos a los beneficiarios de ambos ejidos que para el Ayuntamiento es una satisfacción poder cumplirles con estas obras que permitirán suministrarles agua.

“Cuiden el vital líquido porque la situación del cambio climático preocupa a gobierno y sociedad, por ello hagamos conciencia con el medio ambiente para preservar nuestros mantos acuíferos” señaló el Edil.

Indicó que los dos pozos que fueron inaugurados fue una prioridad de los ejidos para subsanar el problema de agua a beneficio de las familias y que en tiempo y forma se entregaron.

Carlos Calvo, refirió que el Gobierno Municipal siempre estará en la mejor disposición de trabajar por el bien del pueblo, ya que el desarrollo y transformación también es una realidad en Jiquipilas.

Por estas acciones las autoridades ejidales y los habitantes le agradecieron al Presidente Municipal, Calvo Martínez por cumplirles esta demanda. / BOLETIN / COMUNICACION SOCIAL