Con un paseo sobre ruedas celebran el Día del Amor y la Amistad

84

*.- Club Ciclista “Nitus Biker`s”

CINTALAPA, CHIAPAS.- El club de ciclistas cintalapanecos denominado “Nitus Biker`s” que preside Roy Gonzales, con un paseo sobre ruedas celebró anticipadamente la mañana de este domingo el día del amor y la amistad.

El domo “Chu Posada” en el barrio de Santo Domingo fue el punto de encuentro para los casi 50 pedalistas entre hombres y mujeres, niños y adultos que se dieron cita para formar parte de esta “rodada por la amistad” que fue planeada para este día, aprovechando que muchos de los integrantes se encontraban en casa.

Mencionar que este club nació hace 5 años, lo conforman familias enteras y amigos que gustan salir a recorrer calles y caminos de manera periódica en dos llantas, con el único fin de convivir, hacer un poco de ejercicio y pasarse un rato muy agradable.

La mañana de este domingo recorrieron 8.5 kilómetros por avenidas y colonias diversas del municipio bajo un solo bastante duro, pero esa era la idea, “sudar la gota gorda”.

Al finalizar, degustaron de aguas hidratantes y de uno que otro antojito mexicano para celebrar el 14 de febrero. / MARCOS RAMOS