DIF-Cintalapa realiza campaña de aplicación de toxina butolínica

92

Cintalapa, Chis. Junio del 2019.Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, el DIF-Cintalapa presidido por la Lic. Alejandra Aranda, realizó en las instalaciones de CEDECO, la “Campaña de aplicación de Toxina butolínica”, una inyección basada en una proteína dirigida a pacientes con padecimiento de espasmos musculares, la cual es aplicada directamente en la zona afectada para controlar el malestar.

En esta campaña se beneficiaron a 60 pacientes de distintas zonas como Fraylesca, Itsmo-Costa y Valles-Zoque (Cintalapa, Ocozocoautla y Jiquipilas), por lo que en el evento estuvieron presentes diversas personalidades representantes de cada región, como María Gil González (Presidenta del DIF- Jiquipilas), Estela Hernández Díaz, Presidenta del (DIF-Ocozocoautla), Ma. Janeth Martínez Abarca, (Presidenta del DIF- Arriaga) así como la Lic. Verónica Pérez Rojas (Coordinara de Delegaciónes del Sistema DIF-Chiapas), la Dra. Sirce Patricia Hernández, médico especialista en rehabilitación encargada de la aplicación de la vacuna, además de Directores y representantes de los DIF Municipales.

“La salud es el elemento fundamental para una vida plena que nos permita desarrollar nuestras actividades del día a día, es por ello que en el en el Sistema DIF una de nuestras prioridades es el bienestar físico de las personas, por lo que seguiremos trabajando de la mano con las instancias correspondientes y continuar con el trabajo en beneficio de los ciudadanos”. Recalcó
#difcintalapa 2018-2021