DIF de Jiquipilas entregan apoyos con aparatos funcionales

126

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2020.- La Presidenta del sistema DIF, María Cruz Gil González entregó aparatos funcionales a beneficiados de seis localidades de este municipio.

Acompañada del Delegado Regional Valle Zoque Luis Hiram Mancilla Espinoza, se entregaron los apoyos en las comunidades de Palestina, Unión Agrarista, California, Liberación, Quintana Roo, Sinaloa y cabecera municipal.

Esta actividad se realizó la mañana de este lunes, logrando la entrega de 23 apoyos funcionales a igual número de personas que por alguna razón requerían de este importante beneficio.

El DIF Municipal se ha preocupado y ocupado por atender los sectores más vulnerables de Jiquipilas con responsabilidad social y cumpliendo con los compromisos.

En este contexto, el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez ha demostrado su alto sentido humanista con las personas que menos tienen.

Trabajar por la gente más desprotegida es una labor que se hace con todo el corazón desde el seno del Gobierno Municipal, porque esa ha sido la encomienda del Alcalde Carlos Calvo.

Las niñas, los niños, las mujeres y adultos mayores son prioridad en el Ayuntamiento y en el DIF Municipal, porque lo fundamental es brindarles mejor calidad de vida.

Por ello, las autoridades de Jiquipilas agradecen al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, por todo el apoyo que ha brindado a los sectores más desprotegidos del municipio.