“Economía y producción, es el claro objetivo del crédito ganadero” Francisco Nava

95

* Se continúan con las siguientes etapas del crédito ganadero a la palabra 2019.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de involucrar a más productores para ser beneficiados y estabilizar la economía, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, asistió al crédito ganadero a la palabra 2019, donde se dio la oportunidad de beneficiar a nuevos productores.

El crédito consiste que la SADER otorga las facilidades de entregar ganado a los productores, quienes en un periodo de cuatro años, deberán regresar la misma cantidad a la Secretaría, que serán utilizados para seguir beneficiando a nuevas personas y alcanzar nuevos horizontes.

“La SADER ha manifestado el compromiso de enriquecer el campo a través del crédito ganadero, los productores podrán mejorar las condiciones y en cierto tiempo crearán más espacios para beneficiar a nuevas personas; gracias a las encomiendas del Presidente de la República, hoy se ve el progreso y la transformación en nuestro Valle” puntualizó el edil.

Nava Clemente exhortó a todos a que se acerquen a la presidencia municipal para mayores informes, donde personal capacitado brindará la atención necesaria y requisitos para poder ser acreedor a estos beneficios. / BOLETIN