En Jiquipilas se realizó la entrega de la guía familiar preventiva Covid-19

82

JIQUIPILAS, MAYO DEL 2020.- El amigo del pueblo realizó la entrega de la “Guía Familiar Preventiva Covid-19” que contiene información sobre la protección e información en beneficio de la población en general.

“La presente guía tiene como propósito determinar los principales aspectos de orientación sobre el virus COVID-19, en virtud de su expansión actual en diversas regiones y países a lo largo del mundo incluido México”, explicó el Alcalde.

Añadió con esta guía se otorga a la ciudadanía información verificada la cual permitirá la prevención efectiva sobre esta enfermedad, por lo que puntualizó que es muy importante.

En el acto desarrollado en la explanada de la Presidencia Municipal, se reveló que la fuente de la guía está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En el evento, el Presidente Municipal agradeció a todos los trabajadores de salud, a quienes a nombre del Ayuntamiento de Jiquipilas les reconoció su incansable trabajo en esta contingencia sanitaria.

Se contó con la presencia de Amanda López Mendoza, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Nº1 de Tuxtla Gutiérrez; Candelaria Galdámez Mendoza, Directora del IMSS Bienestar; Marcela Cabrera Zetina, Coordinadora de Salud.

Así como de María Cruz Gil González Presidenta del DIF Municipal y Manuel de Jesús López Cadena, Director de Centro de Salud Jiquipilas entre otros funcionarios.