Francisco Nava Inaugura la expo feria comercial navideña 2018

129

• Impulsar la 1ª campaña de mercadotecnia comercial para incentivar el comercio local

Cintalapa, Chiapas.- El presidente del Municipio de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, inauguro la Expo feria comercial Navideña 2018 “Expofecon Cintalapa 2018”, con la intención de impulsar a los emprendedores locales a difundir sus negocios.

Uno de los objetivos primordiales es impulsar la 1ª campaña de mercadotecnia comercial para incentivar el comercio local con la participación de comerciantes, artesanos y productores Cintalapanecos.
Con la participación de más de 80 participantes entre comerciantes, productores, artesanos y el bazar del DIF Municipal, las personas podrán apreciar productos típicos de la región que necesitaban la difusión para llegar a todos los habitantes.

“Es momento de que los productores de Cintalapa den a conocer a sus productos y negocios que tienen para mejorar la economía del municipio, es por eso que a través de expo ferias empresariales estamos dando la difusión adecuado a cada uno de ustedes, para que las persona puedan venir al parque y presenciar toda la producción” Enfatizó el edil.

La campaña de mercadotecnia estará activa del día 13 al 16 de diciembre, en las instalaciones del parque central de la ciudad, el dicho evento se realizó en coordinación con el DIF Municipal que preside Alejandra Aranda de Nava, CANACO Cintalapa, quien estuvo presente Sonia Narcia Nango en representación del presidente de la cámara nacional de comercio y grupo ARKA bajo la tutela de Sergio de la Piedra, Gerente General. / COMUNICADO