Garantizado el abasto de combustible en Cintalapa y Jiquipilas

167

CINTALAPA, CHIAPAS.- Derivado de la falta de combustible que algunos estados del norte del país están padeciendo, este medio de comunicación platicó con algunos empresarios gasolineros para saber cómo estaba el tema en esta zona del estado.

Aseguraron que gracias a que ellos siempre han comprado el combustible a Pemex y no a intermediarios, no hay existe ninguna posibilidad de que se quedan sin gasolina, dado que para esta zona del país, el problema del huachicoleo no logró hacer de las suyas.

“Nosotros pensando siempre en nuestros clientes decidimos hacer las cosas bien para no vernos en problemas como algunos gasolineros del norte que pro comprar gasolina “chueca” podrían quebrar sus negocios por no tener quien les surta, pero acá en Cintalapa y Jiquipilas, las cosas son muy diferentes”.

En ese sentido, los transportistas y particulares se sienten tranquilos con este anuncio para no hacer compras de pánico, como está sucediendo en otros estados del país, donde las cosas están difíciles. / MARCOS RAMOS